Bucea en ti y descubre tu océano
Créeme yo también he pasado por ahí.
Mi cambio personal comenzó de verdad cuando empecé a mirarme y cuidarme. Algo que debido a mi estilo de vida anterior había dejado aparcado.
Poco a poco fui descubriendo el papel y la repercusión que los traumas vividos por otras generaciones habían tenido en la percepción de mí misma y mi mundo.
Bucear dentro de mí y sanar estas cargas emocionales me ayudó a conectar con lo que necesitaba y encontrar la calma.
Quiero que tú también puedas retomar las riendas de tu vida
Mi propósito es ayudarte a recuperar la sensación de seguridad contigo mismo.
Te voy a acompañar en el proceso de comprender el papel que tus síntomas han tenido en tu vida. Para así trasmutarlos hacia nuevos roles más alineados con tus valores e ideales.
Mi historia profesional
Estudié Medicina en la Universidad de Valencia, de donde soy.
Sabiendo bien que era eso lo que me hacía vibrar, decidí posteriormente especializarme como médico psiquiatra.
Al terminar mi especialización en 2014 y tras un viaje por el mundo, me fui a trabajar a Gotemburgo en Suecia donde tuve la oportunidad de formar parte de la Unidad de Autismo y TDAH en adultos y de la Unidad de Trastorno bipolar.
Allí me di cuenta de que muchas de las personas que no conseguían mejorar completamente con los tratamientos farmacológicos habituales era porque tenían una historia de trauma compleja que nunca había sido tratada.
Empecé a interesarme por el trauma temprano y del desarrollo, y a comprender sus efectos en la salud física y mental. Lo que me llevó a
formarme en técnicas de psicoterapia de tercera generación
enfocadas al trauma como son EMDR e IFS, modelos que aplico hoy en mi práctica clínica.
Por aquel momento decidí también empezar mi formación como profesora de yoga y recuperar el contacto con mi cuerpo que de tanto ir y venir estaba un poco desconectado.
Todo ésto me permitió comenzar a ver a las personas a mi alrededor, y en especial a mis pacientes, con otros ojos y otra perspectiva.
Y a partir de ese momento, empecé a entender cómo podía ayudarles mejor y más eficazmente.
Quiero acompañarte a crear un espacio seguro, de calma y de conexión contigo en el que te sientas
auténticamente tú.
Siento que sólo de esta manera, pueden mostrarse las partes más vulnerables de cada uno.
Verte a ti mismo con amor, compasión y sin juicios te llevará, poco a poco, a crear una nueva relación contigo mismo. Porque las vías neuronales de la conexión son las mismas que las de la sanación.
Integraremos mente, cuerpo y espiritualidad en el proceso, siempre hasta donde cada persona quiera llegar según el momento vital en el que se encuentre.
¿Empezamos a bucear
en ti?
Conoce mi lado más personal
Cuando buceo siento una tranquilidad infinita y conexión conmigo misma que alcanza lo espiritual. En el mar estoy en mi medio.
Me encanta y necesito llorar al menos una vez a la semana. Llorar sana y si no pasa es señal de que no ando conectada conmigo.
Soy una tímida extrovertida. Me encanta el silencio y el poder que conlleva al escucharnos a nosotros mismos más activamente.
Soy una mujer del mundo. He viajado y residido en muchos países, pero hasta que no he viajado por mi mundo interior no he dado con lo que buscaba.
De pequeña llevaba siempre conmigo un plano de como llegar a mi casa y a la de mi abuela; mis lugares seguros.
El yoga y el baile son los otros pilares de mi bienestar. ¡Estoy segura de que nací bailando!